Tfno.: 943 313 068

Formación

Formación“En cumplimiento del deber de protección, el empresario deberá garantizar que cada trabajador reciba una formación teórica y práctica, suficiente y adecuada, en materia preventiva …”

(art. 19 Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales).”

 

 


Para poder cumplir
con esta obligación legal PREVENCILAN, S.L. se pone a su disposición para:

  • ELABORAR EL PLAN DE FORMACIÓN: le ayudamos a identificar y planificar sus necesidades formativas.
  • IMPARTIR LA FORMACIÓN PREVENTIVA que necesite: el grupo de formadores de PREVENCILAN, S.L. está formado por Técnicos Superiores en Prevención, especialistas en el área a impartir.

Además, para una gestión más eficaz, práctica y económica de su Plan de Formación le ofrecemos las siguientes posibilidades:

  • DESPLAZAMIENTOS: nos desplazamos a su centro de trabajo a impartir la formación o, si lo desea, ponemos a su disposición nuestra aula de formación (capacidad máxima: 50 personas).
  • FORMACIÓN BONIFICADA: en colaboración con Cámara de Gipuzkoa, y a través del Sistema de Formación Continua, puede formar a sus trabajadores y recuperar, total o parcialmente, sus inversiones en formación mediante la aplicación de bonificaciones en sus boletines de cotización a la Seguridad Social.

Y lo más relevante, impartimos la formación en el horario que mejor proceda a su organización, desde Lunes a Domingo.

Innovadora normativa como la Ley 32/2006 de subcontratación en la construcción, IV Convenio General de la Construcción del 2007, Acuerdo del Sector Metal 2008 y 2009, todas ellas fuerzan cambios en la organización preventiva en sectores como construcción haciendo obligatorias nuevas formaciones y contenidos de las mismas.

  • Somos entidad formadora acreditada en la Fundación Laboral de la Construcción.
  • Somos entidad formadora acreditada en la Fundación del Metal para la Formación.
  • Somos entidad formadora acreditada en Osalan.
  • Le asesoramos en las nuevas obligaciones formativas y en qué medida se aplican a su actividad (directivos, formaciones iniciales, formaciones 2º ciclo, técnicos básicos en prevención de riesgos laborales en construcción y metal en construcción, delegados de prevención del sector…)
  • Le damos solución a las necesidades formativas que le imponen estas normativas de sector.
  • Ofrecemos formaciones reconocidas por la FLC, FMF para la obtención de la TPC

Si desea más información, visite nuestro catálogo de Cursos OficialesMonográficos y Online o póngase en contacto con nosotros.