Tfno.: 943 313 068

Osalan- Jornada de seguridad laboral vial – Proyecto Segurbide

Los accidentes de tráfico provocan graves daños humanos y económicos, constituyendo un auténtico problema de seguridad y salud públicas. Todo ello hace que la Seguridad Vial Laboral deba ser considerada como un elemento clave sobre el que actuar para conseguir la mejora de las condiciones de seguridad y salud de las y los trabajadores y las trabajadoras.

Por todo ello, el Proyecto Segurbide nace de la necesidad de responder a las cuestiones relativas al proceso de integración de la Seguridad Vial Laboral en el sistema preventivo general de la empresa, es decir, en el denominado Plan de Prevención.

En este contexto, se ha tratado además de elaborar una herramienta práctica y sencilla que facilite el abordaje de las actividades preventivas relativas a la Seguridad Vial Laboral, especialmente a nuestras¡ pequeñas empresas, de manera que se integren los aspectos técnicos, económicos y preventivos para una efectiva mejora de las condiciones de trabajo, herramienta que será dada a conocer en dicha jornada.
Osalan Jornada Seguridad laboral vial
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *