Tfno.: 943 313 068

Nota legal

PREVENCILAN S.L. como propietario y administrador del web www,bocadosdeconocimiento.com cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, y con tal fin ha creado el siguiente aviso legal.

La navegación por la presente página web implica la perfecta comprensión y la expresa aceptación de las mencionadas condiciones por parte del usuario. Toda persona que acceda a este sitio web asume y se compromete a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación. Estas condiciones podrán ser actualizadas periódicamente y sin previo aviso

PREVENCILAN S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el mismo pudiendo cambiar suprimir o añadir los contenidos y servicios que se prestan, como la forma en la que éstos aparecen presentados o localizados. Dado que las presentes condiciones pueden sufrir modificaciones, le recomendamos que las consulte cada vez que acceda a este sitio web.

INFORMACIÓN GENERAL

Denominación Social: PREVENCILAN S.L.

Parque Empresarial Zuatzu Edif. Zurriola – Donostia – San Sebastián

E-mail: prevencilan@prevencilan.com

943 313068 – 943 312941

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de la presente página web, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como todas las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad del titular del sitio web, o de sus legítimos propietarios, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Queda prohibido cualquier acto de reproducción de los contenidos, en todo o en parte, en cualquier forma o medio, sea mecánico, electrónico, reprográfico u otro, así como cualquier acto de difusión, comunicación pública o distribución, sin la previa autorización por escrito de PREVENCILAN S.L. o de sus legítimos propietarios. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de PREVENCILAN S.L.será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

PREVENCILAN S.L. no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de las personas que acceden al presente sitio web, o de la infracción por parte de los mismos de cualquier disposición legal vigente.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: prevencilan@prevencilan.com

RESPONSABILIDAD

PREVENCILAN S.L. se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en el presente sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

PREVENCILAN S.L. no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la presente página web.

En todo caso, PREVENCILAN S.L.. manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, o en su caso, retirará inmediatamente la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión. En caso de que usted considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

ENLACES

PREVENCILAN S.L. no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces externos que, en su caso, pudieran incluirse en la página web, por lo que usted accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los juzgados y tribunales de Donostia – San Sebastián (Gipuzkoa)