Tfno.: 943 313 068

Olatutalka 2014

Prevencilan esta colaborando activamente en San Sebastián 2016.

apagasincro

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo sábado 24 de mayo de 2014 a las 12:00 h, tendrá lugar en el “Club Náutico de Donostia/San Sebastián”, APAGASINCRO, singular evento lleno de música, fusión y solidaridad.

Dos coros, “Kantakidetza y Eskola-Gurutzeaga”, dirigidos por el magnífico Juanjo Ocón (director de la O.S.E.), se suman a la ocasión, para interpretar una nueva versión de la canción de Ibón Casas “Apaga la luz y verás”.

También participará el único equipo femenino de natación sincronizada de Gipuzkoa, el “Club Natación Easo”.

Dirigidas por su entrenadora Sara Alonso, un grupo de nadadoras de este equipo femenino de sincro, bailarán junto a la pasarela del “Club Náutico de Donostia/San Sebastián”, mientras los coros “Kantakidetza” y Eskola-Gurutzeaga” interpretan “Apaga la luz y verás” desde esa misma pasarela y con esa foto tan maravillosa adornando la actuación.

El acto girará en torno al proyecto social www.dametuvision.com, que lidera el rockero donostiarra Ibón Casas desde hace más de dos años y medio, y está incluido en el “Olatutalka 2014” http://olatutalka.eu/es/, festival cultural creado para impulsar la capitalidad europea de Donostia para el año 2016.

Esta canción es el eje central del proyecto social audiovisual www.dametuvision.com . Ya hay realizadas, hasta el momento, más de 30 versiones y más de 25 publicadas en Youtube.

A través de www.dametuvision.com , el rockero donostiarra Ibón Casas quiere dirigir un documental para luchar contra la “Retinosis Pigmentaria”, una “enfermedad rara” que hasta el momento, va dejando progresiva e irremediablemente ciegas a todas las personas que la padecen en el planeta.

Además, el batería del grupo de Blind Rock “Ibón Casas y la fonda” Paul Merino y el compositor y pianista Josetxo Fernández de Ortega acompañarán al coro y a las chicas en la actuación.

colabora en este evento y os invita a todos a que acudáis.

Un saludo,
Más info en www.dametuvision.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *